Por qué Phonitek

Todos nuestros móviles cuentan con 2 años de garantía, entrega gratuita en 24 – 72 h, un equipo local de personas que entienden tus necesidades y te ofrecerán la mejor solución, además de un avanzado sistema de reparación a distancia que arreglará tu móvil en cuestión de horas, si se diera el caso. Y si todo esto no te convence, te devolvemos el dinero hasta 14 días después de la compra.

Además, Phonitek cuenta con una bonita y funcional web con pagos y datos protegidos, que ofrece una oferta de móviles a unos precios radicalmente competitivos, que no se encuentra en el panorama nacional, y para facilitar tu elección, nuestros expertos realizan cada semana una selección de los móviles con la mejor relación calidad – precio, segmentada según tu presupuesto.

  • Precios radicalmente competitivos

    Nuestros móviles son los más competitivos del mercado a nivel mundial: las marcas que vendemos son reconocidas como el mejor valor a adquirir en cuanto a móviles se refiere, tanto por precio como por calidad y prestaciones, y además, nuestros precios no están hinchados con elevados alquileres comerciales, ni márgenes desmesurados. Llévate el máximo por tu dinero.

  • Calidad

    Móviles aprobados por los más exigentes estándares europeos, con las más avanzadas prestaciones: cámaras Sony de 24 megapíxeles, gigas de capacidad que se cuentan por cientos, procesadores Snapdragon de última generación, baterías rápidas QuickCharge 3.0 con varios días de duración, pantallas SuperAMOLED con definición 4K, desbloqueo por huella dactilar o por iris, carga inalámbrica, sumergibles o con materiales anti-shock, entre muchos otros.

  • Garantía de 2 años con sistema de reparación a distancia

    Además de todos los certificados de calidad y las impresionantes especificaciones de nuestros móviles, ofrecemos mucho más que palabras: todos nuestros móviles están cubiertos con 2 años de garantía. Cualquier cosa que falle, los encargaremos de ello, de forma totalmente gratuita. Además, nuestro equipo prioriza las reparaciones a distancia siempre que sean viables técnicamente, que es en la mayoría de ocasiones, entrando en tu móvil y reparándolo, sin que te quedes sin él ni un solo momento, en unas pocas horas, y sin tener que enviarlo al centro técnico (que, incluso en ese caso, si fuera necesario, resulta totalmente gratuito para el cliente). Lee más aquí.

  • Envío gratuito en 24 - 72 h.

    Ni pagues, ni esperes. Disfrutarás de envío rápido con entrega 24 – 72 h. totalmente gratuito, incluso si tuviéramos que recogerlo para repararlo en el centro técnico. Lee más aquí.

  • Devolución hasta 14 días después de la compra

    ¿Has cambiado de idea? ¿No es lo que esperabas o simplemente no te convence? Te devolvemos el dinero, sin preguntas. Tienes hasta 14 días después de la compra para hacerlo. Lee más aquí.

  • Pago seguro y datos cfirados

    El sitio web entero está cifrado con un certificado SSL (https), indicando “Es seguro” en verde, al lado del enlace. Además, todos los métodos de pago ofrecidos cuentan con los máximos estándares de seguridad y son proveedores de confianza, tales como PayPal, RedSys o ING Direct, entre otros.

  • Selección semanal de la mejor calidad - precio

    Ofrecemos una selección de la mejor relación calidad – precio de la mano de nuestros expertos, ¿pero esto que significa? Nuestro equipo, cada semana, analiza los productos que ofrece el mercado y el precio actualizado de todos ellos, para seleccionar los que te van a dar más por tu dinero. Además, estos productos seleccionados son segmentados en cuatro grupos según franja de precio, ya que quizás un móvil sea la mejor opción que puedas adquirir por 200€, pero tu presupuesto puede ser de 100€, pudiendo así garantizar que además de que te llevas la mejor opción, esta se ajusta a ti. Lee más aquí.

  • Exclusividad

    Todos los móviles que encontrarás en nuestra web, son artículos de importación, que debido a la limitada oferta nacional, y la gran demanda en sus mercados originales, resultan en un bien exclusivo y escaso, nada fácil de encontrar en tiendas físicas.

  • Centro técnico local

    En caso de que tengamos que recoger tu móvil para una reparación en físico, el centro técnico se encuentra también en España, y operado por profesionales locales, lo que te garantizará una reparación rápida y efectiva. Además, los portes son gratuitos. Lee más aquí.

  • Atención al cliente local

    El servicio de atención al cliente está formado por profesionales locales que, mucho más allá de hablar nuestro idioma (algo nada común en muchas otras tiendas), sabrán entender tus necesidades y aconsejarte en la opción que mejor se ajuste a ti. Puedes contactarnos por llamada, email o incluso WhatsApp, aquí.